SETI@home

¡¡Colabora en la búsqueda de vida inteligente... de verdad!!

SETI@home es uno de los protectores de pantalla más curiosos que podemos encontrar. Con SETI@home podrás detectar signos de vida inteligente en cualquier parte del universo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SETI@home es uno de los protectores de pantalla más curiosos que podemos encontrar. Con SETI@home podrás detectar signos de vida inteligente en cualquier parte del universo.

Uniendo la potencia de cientos de miles de ordenadores de todo el mundo mediante Internet, la agencia SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) solucionó sus problemas de financiación. SETI@home descargará datos de los radio telescopios del SETI a tu ordenador y los analizará.

La posibilidad de que sea tu ordenador el que detecte el murmullo lejano de una civilización extraterrestre es ínfima, pero no por ello menos cautivadora.

SETI@home consta de dos partes: la aplicación y el salvapantallas. La aplicación descarga los bloques de datos de Internet, los analiza (buscando patrones ordenados que podrían ser artificiales), devuelve los resultados y descarga más bloques de datos. La aplicación es representada mediante un icono en la Bandeja de Sistema.

El salvapantallas, por otro lado, se activa cuando llevamos cierto tiempo sin utilizar el ratón, mostrando dibujos en color que reflejan el proceso de análisis de los datos.

Normalmente la aplicación sólo procesa los datos cuando el protector de pantalla está activo, aunque es posible configurarlo para que procese datos continuamente.

Mejoras en la nueva versión:Incluye cobertura científica adicional, y también arregla algunos bugs existentes en versiones anteriores

Requisitos minimos del sistema:

SETI@home

Descargar

SETI@home 3.0.8